Estrategias guerra


Estrategias de Ataque:
Garantizar 3 estrellas en primer ataque.
Para esto debes llevar todo tu arsenal. Las mejores tropas, el clan lleno de tropas de ataques, hechizos y Rey Bárbaro. El objetivo recomendado esta de acuerdo a tu experiencia y trofeos. Sin embargo, puedes ver mas arriba a ver que encuentras dentro de tus posibilidades. Lo importante son las 3 estrellas, o sea, la destrucción total.

 Ubica el castillo del clan enemigo.
Recuerda, este castillo con seguridad tendrá tropas. Así que si sacas una horda de gigantes a romper muros y a atacar defensas, ellos serán atacados por las defensas y por las tropas del clan. Entonces, suelta un bárbaro cerca del clan para que las tropas salgan. Una vez las tropas afuera las puedes aniquilar con un hechizo de ataque. Si no, puedes moverlas alejadas de la aldea y soltar varias arqueras para destruir esas tropas. Lo importante es aniquilar esas tropas. Recuerda lo siguiente, mientras tus tropas atacan defensas, las tropas del castillo del clan te atacan a ti. Y esas tropas no cambian de objetivo. De hecho, no hay tropas con objetivo favorito "otras tropas".

 La diferencia entre 99 y 100%
Hay muchas aldeas que tienen algunas edificaciones en las esquinas. Por ejemplo, las casas de constructor, entre otras. Muchas veces la diferencia entre 99% y 100% es solo tiempo. Y si quedas atacando con solo Gigantes, es probable que estas edificaciones queden sin destruir. La recomendación en este caso es simplemente observar antes de atacar. Si este es el caso, suelta a un bárbaro o una arquera para que acabe con esta edificacion.

Olvida el botín.
La guerra de clanes es mas por el triunfo del clan que por el triunfo individual. El se gana como equipo se obtiene un buen botín. Ahora, Existen jugadores que buscan aldeas con grandes botines y ademas con el ayuntamiento afuera. Esos jugadores tienen un pensamiento individual y están en guerra por el botín. Ahí es cuando el lider del clan debe aparecer para amonestar o sacar del clan. En caso que la guerra este ganada por mucha diferencia, hay si se entiende agotar un ataque por el botín. Sólo así.